OPPO Reno5 Z llega a México: con conectividad 5G para la gama media-alta, lanzamiento y precio oficial

OPPO Reno5 Z llega a México: con conectividad 5G para la gama media-alta, lanzamiento y precio oficial
5 comentarios

OPPO quiere afianzar su presencia en México y después del Reno5 Lite de hace un par de meses, ahora trae a su hermano mayor, el segundo integrante de la familia Reno que llega a México, el Reno5Z 5G, su primer smartphone de gama media-alta listo para la red 5G.

OPPO Reno5 Z 5G tiene precio oficial en México de 11,999 pesos, disponible en colores negro y azul, que en realidad refleja la luz en tonalidades moradas, en el catálogo de Telcel.

OPPO Reno5 Z 5G en México, características técnicas

OPPO Reno5 Z 5G

Pantalla

AMOLED de 6.43 pulgadas
Resolución FullHD+
Agujero en pantalla

Chipset

MediaTek Dimensity 800U

Memoria RAM y almacenamiento

8 GB de RAM
128 GB de almacenamiento, expandible con microSD

Sistema operativo

Android 11 con capa ColorOS 11.1

Cámaras traseras

Cuádruple: 48 megapixeles f/1.7 principal
8 megapixeles f/2.2 ultra gran angular
2 megapixeles f/2.4 macro
2 megapixeles f/2.4 para profundidad

Cámara frontal

16 megapixeles f/2.4

Batería

4,310 mAh con carga rápida de 30W por USB Type-C

Extras

Conectividad 5G SA y NSA
Sensor de huellas en pantalla
Bluetooth 5.1
Jack 3.5 mm de audio
NFC

Precio

11,999 pesos

Oppo Reno5 Z 5g Caracteristicas Tecnicas Lanzamiento Mexico Precio Oficial

El OPPO Reno5 Z 5G es un smartphone relativamente nuevo, con la conectividad 5G como bandera complementando varios de los aspectos de su hermano menor, el Reno5 Lite. Su pantalla se mantiene AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+, sensor de huellas y agujero para la cámara frontal de 16 megapixeles. Hablando de cámaras, también se mantienen, con una principal de 48 megapixeles, ultra gra angular de 8 megapixeles, 2 megapixeles macro y 2 megapixeles para profundidad.

La diferencia fundamental está en su interior. La potencia del Reno5 Z viene de la mano del chipset MediaTek Dimensity 800U, y es esta misma pieza la que da la conectividad 5G. Este es el aspecto diferenciador de este smartphone, el primer gama media-alta de OPPO con conectividad a la red de nueva generación. Vale la pena mencionar que este mismo chipset también le da vida al realme 7 5G, su competidor más directo.

Oppo Reno5 Z 5g Lanzamiento Mexico Precio

En México aún no hay red 5G disponible, pero las estimaciones dicen que la primera llegará este año e incluso ya hay algunas pruebas en CDMX y otras ciudades de México, por lo cual la intención de OPPO es prepararse ante este inminente hecho, ofreciendo un smartphone listo para este tecnología.

Para finalizar, el Reno5 Z 5G integra 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, Android 11 con capa ColorOS 11.1. Hablando de este software de personalización, integra varias características enfocadas a mejorar la experiencia de juego, como un modo que elimina las distracciones, un modo de inicio rápido de juegos, y un modo de notificaciones en ventana flotante.

Temas
Inicio