Compartir
Publicidad
Publicidad

Pantalla de 5.3 pulgadas e igual de poderoso, así sería el Galaxy S8 Mini [Actualizado]

Pantalla de 5.3 pulgadas e igual de poderoso, así sería el Galaxy S8 Mini [Actualizado]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
No, Samsung no trabaja en el desarrollo del Galaxy S8 Mini. Phone Radar ha actualizado el post fuente y aclara que todo se trató de una broma de April Fools'. Lástima por aquellos que la creímos, pedimos disculpas por la confusión.

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ son oficiales. Hace pocos días por fin la fecha esperada llegó y Samsung presentó sus nuevos estandartes, maravillando al mundo. No obstante, ahora nuevos rumores alrededor de estos terminales aparecen y apuntan a que veríamos llegar un tercer integrante a la familia.

El sitio Phone Radar reporta que pronto veríamos llegar el Galaxy S8 Mini, el más pequeño de la familia, pero no por eso el menos importante. La información dice que el S8 Mini reduciría la diagonal de su pantalla hasta las 5.3 pulgadas, pero manteniendo todas las características que han hecho brillar a sus hermanos mayores, como son el diseño con apenas marcos y, por supuesto, la potencia sin igual del Snapdragon 835.

Samsung Galaxy S8 Mini

Se dice que tendría un precio de venta que rondará los 400 dólares y estará disponible en mercados específicos, India, China, Tailandia y Corea del Sur se mencionan. De resultar verdadero el dato sobre su precio, sin duda sería un duro contendiente a vencer en dicho segmento del mercado que recientemente ha dado grandes saltos en cuestión de especificaciones.

Finalmente, algunos comentarios adicionales. Si bien se dice que mantendrá las principales características de sus hermanos mayores, es obvio que veremos ciertas reducciones, empezando por el procesador ya que es muy difícil pensar que portará el SD835 costando la mitad del modelo estándar. Por otro lado, podríamos ver el mismo diseño con pantalla casi sin bordes, pero con menor resolución y quizás una cámara sin OIS.

Son varios detalles que podrían cambiar, pero tendremos que esperar para comprobar que efectivamente la compañía trabaja en este modelo. Mientras tanto, la información debe ser tomada con mucho cuidado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos