Publicidad

Pinterest se hace con el famoso teclado Fleksy

Pinterest se hace con el famoso teclado Fleksy
Sin comentarios

Fleksy, uno de los teclados más famosos para Android (e inclusive también de iOS), ha sido comprado por Pinterest. Sí, la red social de colecciones mejor conocidas como pines, se ha hecho de una de las aplicaciones más famosas de todo el sistema operativo móvil de Google.

Los términos de la compra aún no son claros del todo, ya que no se ha especificado el monto por el que se llevó a cabo la adquisición ni mucho menos los planes a futuro que la red social tiene con el desarrollo de la app. Por el momento solo se ha mencionado que el equipo seguirá trabajando como hasta ahora, y el teclado seguirá disponible en ambos sistemas operativos.

Fleksy

Uno de los pocos aspectos que también se ha dado a conocer, y que resulta muy interesante, es que Fleksy pasará a ser una plataforma abierta, es decir que cualquier persona podrá acceder al código de la aplicación y modificarla, o bien replicarla para crear sus propios desarrollos.

Sin duda un movimiento interesante por parte de Pinteres, pero como siempre decimos, las compras y adquisiciones en el ecosistema tecnológico son cosa de casi todos los días. Ya veremos próximamente qué otros cambios llegarán con esta interesante compra.

Más información | Fleksy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios