Pixel 7 a la venta en eBay: no importa que Google muestre antes sus smartphones, siempre hay alguien que se los puede filtrar

Pixel 7 a la venta en eBay: no importa que Google muestre antes sus smartphones, siempre hay alguien que se los puede filtrar
Sin comentarios

Un Pixel 7 apareció (brevemente) a la venta en eBay, y eso solo demuestra que aunque Google muestre antes sus smartphones, siempre hay alguien que se los puede filtrar.

Android Police reporta que un usuario de reddit compartió en r/GooglePixel el listado de un prototipo de Pixel 7 a la venta en eBay. La publicación ya ha sido eliminada, pero estuvo en línea el tiempo suficiente para que varios medios retomaran la galería de fotos del Pixel 7.

Sin secretos

Prototipo Pixel 7 Venta Ebay

La publicación de eBay listaba un prototipo del Pixel 7 con 128 GB de almacenamiento, por un precio de 510 dólares. No revelaba más detalles aparte de la memoria de almacenamiento (aspecto hasta ahora desconocido), pero sí mostraba el dispositivo desde todos sus ángulos.

El primer vistazo real al Pixel 7 mostró un diseño frontal muy similar a su antecesor, con agujero al centro para la cámara frontal, y panel sin curvas. En la parte posterior, sin embargo, es donde está el principal aspecto diferenciador.

Pixel 7 Filtrado Venta Ebay

El módulo de cámaras del Pixel 7 es una barra, aparentemente de metal, con un corte en forma de óvalo que deja ver sus dos sensores. De nuevo, el módulo resalta notablemente cuando el dispositivo está de perfil.

La cubierta posterior es de cristal reflejante, como en la generación anterior, y en la parte inferior se dejan ver altavoces duales, botones de bloqueo y control de volumen en el costado derecho, y en la parte superior la antena para la conectividad 5G mmWave.

Sin embargo, lo más llamativo de la publicación (aparte del hecho de que esté a la venta un prototipo de un smartphone no anunciado), es el smartphone con el que fueron tomadas las fotos: un Pixel 7 Pro.

Pixel 7 Pro Filtracion Ebay

En una de las fotos se puede ver reflejado en la parte posterior, el Pixel 7 Pro utilizado para tomar las fotos de la publicación. Esto deja en claro que quien sea que esté detrás de la publicación de eBay, seguramente es alguien con una posición importante dentro de Google, o al menos alguien con acceso anticipado a los dispositivos. 

Como ya mencionamos, la publicación ya no está disponible, pero nos ha permitido ver, antes de tiempo, el Pixel 7 en la vida real. Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro fueron mostrados por primera vez en el pasado Google I/O, y la compañía confirmó que llegarían más adelante en el año, seguramente en algún punto de octubre, como es costumbre de Google. 

Temas
Inicio