POCO C40 se filtra por completo: el smartphone más barato de Xiaomi tendrá una enorme batería de 6,000 mAh por un precio muy bajo

POCO C40 se filtra por completo: el smartphone más barato de Xiaomi tendrá una enorme batería de 6,000 mAh por un precio muy bajo
1 comentario

El POCO C40 será el smartphone más económico de POCO a la fecha, según muestras las filtraciones de Slashleaks. POCO, el brazo más económico de Xiaomi, no se quiere enfocar solo en la gama media y prepara un nuevo smartphone para los usuarios menos exigentes.

POCO tiene presencia en todos los segmentos del mercado, pero no quiere descuidar el de la gama de entrada, y por eso prepara el que será el smartphone más económico de Xiaomi, pero con una gran batería.

De acuerdo con la filtración, el POCO C40 tendrá pantalla de 6.7 pulgadas con resolución HD+ y notch de gota, un extraño chipset modelo JR510 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con Android 11 para las tareas. Sus cámaras serán dos, principal de 50 megapixeles acompañada de un sensor de 2 megapixeles para profundidad, y tendrá jack 3.5 mm de audio, así como sensor trasero de huellas.

Lo más interesante del POCO C40, según las filtraciones, será su enorme batería de 6,000 mAh, una capacidad que es poco común de ver en el segmento de entrada. Esta tendrá soporte para carga de 18W, pero en su caja solo se incluirá un adaptador de corriente de 10W, según el reporte.

Con este conjunto modesto de especificaciones, el POCO C40 tendrá un precio de 177 dólares, equivalentes a más o menos 3,467 pesos, según el cambio actual, un costo acorde a lo que este smartphone ofrece. Sin embargo, aún no se sabe cuándo se presentará oficialmente, ni los mercados a los que llegará.

En México, POCO tiene fuerte presencia en las gamas media y media-alta, por ejemplo con los POCO X4 Pro y M4 Pro, y recientemente entró a la competencia del segmento premium con el POCO F4 GT. Sin embargo, el segmento de entrada es uno donde no tiene presencia, así que este nuevo smartphone sería ideal para complementar su presencia en el país.

Temas
Inicio