Publicidad

Por fin, los Galaxy C5 y C7 son presentados oficialmente en China

Por fin, los Galaxy C5 y C7 son presentados oficialmente en China
Sin comentarios

¡Es día de lanzamientos! Mientras ZTE ha presentado el Axon 7, nuevo estandarte con el que entra al juego de los 6 GB de memoria RAM, Samsung también se ha preocupado por hacer oficial la nueva familia Galaxy C, cuyas principales características son un diseño completamente metálico y llamativas especificaciones.

Recordemos que durante las últimas semanas las filtraciones dejaron conocer mucha información sobre estos terminales, pero ahora es momento de acabar con las especulaciones y hacer oficial los detalles que anteriormente se dieron a conocer.

Metal por todos lados

Galaxy C5 Oficial China

La familia Galaxy C sigue la estela de la Galaxy A e integra cuerpos unibody fabricados enteramente en metal, lo que les da un look muy cuidado y elegante. Si a eso les sumamos las llamativas especificaciones que portan, estamos ante los exponentes de Samsung que buscan frenar el avance de fabricantes como Xiaomi y Huawei.

El Galaxy C5 es el menor de estos móviles, ostenta una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 617, 4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno y Android 6.0.1 Marshmallow. Especificaciones bastante remarcables para un terminal que no es tope de gama, por lo cual puede ser considerado dentro del segmento medio-alto.

Galaxy C5 Oficial China 3

El área fotográfica también es sobresaliente. El sensor trasero es de 16 megapixeles y el frontal se queda en los muy decentes 8 megapixeles. Finalmente, una batería de 2,600 mAh será la responsable de la autonomía. Estará disponible en colores gris, plateado, dorado y rosa.

El Galaxy C7, el hermano mayor, se presenta como una phablet de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 625 y 4 GB de RAM, de manera que se puede esperar un rendimiento ligeramente superior al Galaxy C5 debido al mayor poder de procesamiento del semiconductor incorporado. Android 6.0.1 Marshmallow también está presente.

Galaxy C7 Oficial China

El apartado multimedia no recibe cambios y permanece con los mismos sensores de 16 y 8 megapixeles de su hermano menor. El soporte para Samsung Pay y el lector de huellas en el botón Home también está presente en ambos modelos. Sin embargo, la autonomía es en donde sí vemos un cambio ya que ahora estamos ante una batería de 3,300 mah con tecnología Qucik Charge 3.0 de Qualcomm.

Precio y disponibilidad

La pre-venta del Galaxy C5 ha comenzado con precios de 2,199 yuanes (cerca de 335 dólares) para la versión de 32 GB, y 2,399 yuanes (aproximadamente 365 dólares) para la versión con el doble de memoria. Se espera que los envíos comiencen a realizarse el 17 de junio.

Por el otro lado, el Galaxy C7 tendrá precios de 2,599 yuanes (alrededor de 395 dólares) en su versión de 32 GB, y 2,799 yuanes ($425 dólares aproximadamente) en su versión de 64 GB. Por el momento no se tienen detalles de su salida al mercado.

Al parecer el nombre de Galaxy C es debido a que ambos modelos serán exclusivos de China, aunque no hay confirmación oficial de esto por el momento, de manera que las esperanzas de verlos fuera de territorio asiático aún están presentes.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio