Compartir
Publicidad

¿Preview de Android N en smartphones no-Nexus? Podría ser

¿Preview de Android N en smartphones no-Nexus? Podría ser
0 Comentarios
Publicidad

La primera preview de Android N fue lanzada de manera muy sorpresiva hace poco menos de un mes. Desde ese momento han aparecido un sinfín de análisis del código fuente que han revelado muchas funciones que aún no están del todo implementadas, el modo multiventana de forma libre por ejemplo.

Ahora, otro análisis, en esta ocasión en el código HTML, ha revelado que quizás el programa de pruebas de Android N podría expandirse a otros dispositivos no-Nexus. Esto quiere decir decir que terminales de marcas como Huawei, Samsung, LG, entre muchas otras, podrían acceder a probar las bondades de la nueva iteración de Android sin tener que esperar a su liberación oficial.

Preview de Android N podría llegar a dispositivos de OEMs

Para entrar un poco en contexto, recordemos que las previews de Android para desarrolladores siempre han estado disponibles de manera exclusiva para los dispositivos Nexus de Google. Entonces, que el programa beta se expanda a dispositivos de OEMs representa un gran parteaguas en la industria móvil, ya que traería consigo el desarrollo de actualizaciones más rápidas, entre otras ventajas.

Por el momento esta información no es oficial, sin embargo el hecho de que aparezca debe significar algo. Como siempre, toca esperar la confirmación oficial de Google y, sobre todo, que los fabricantes sepan aprovechar esta oportunidad para acabar de una vez por todas con la fragmentación en Android, o de menos reducirla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio