Compartir
Publicidad

Aparece la primera imagen del supuesto Moto G4 Plus ¿con sensor de huellas?

Aparece la primera imagen del supuesto Moto G4 Plus ¿con sensor de huellas?
0 Comentarios
Publicidad
Moto G (2015)

Los rumores sobre el Moto X de nueva generación han comenzado a aparecer desde hace tan solo unas pocas semanas, y si bien parece que ahora Lenovo abrazará los sensores de huellas, nueva información filtrada por el famoso Evan Blass, mejor conocido como @evleaks, revela que tal vez sucederá lo mismo con la nueva iteración del rey de la gama media, el nuevo Moto G 2016.

Nombrado como Moto G4 Plus, el sucesor del Moto G (2015) también integraría un sensor de huellas en el panel frontal y por consiguiente, también un botón Home frontal hará su aparición. Todo esto de acuerdo con una imagen un tanto desconcertante que el mencionado filtrador publicó en Twitter; la dejamos a continuación:

Moto G4 Plus, filtración de @evleaks

Sí, la imagen es bastante abstracta, pero tomando en cuenta las declaraciones realizadas anteriormente por ejecutivos de Lenovo en donde aseguraban que este año veríamos llegar los sensores de huellas dactilares a sus terminales de la familia Moto, las piezas parece encajar a la perfección. Aunado a esto, la reputación que Blass se ha hecho a través de los años también le da más fuerza a esto.

La información es verdaderamente escasa por ahora, pero todos sabemos que una vez que comienzan las filtraciones es simple cuestión de estar atentos a las publicaciones del señor Evan, así que estaremos pendientes de las revelaciones que este personaje publicará en próximas ocasiones en la red social del pajarito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio