Compartir
Publicidad

Pronto podrás citar y responder mensajes más fácilmente en WhatsApp

Pronto podrás citar y responder mensajes más fácilmente en WhatsApp
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos formamos parte de uno o dos (o quizás más) grupos de WhatsApp de los cuales no podemos salir debido a diversas razones. Entonces, de seguro están familiarizados con la escena: decenas o cientos de mensajes comienzan a llegar, pero de entre todos, solo te interesa contestar a uno o dos, pero si respondes en el acto, los mensajes se pierden entre toda la avalancha que llega. Ya no más.

En el programa beta de WhatsAp para Android se ha dejado ver una característica que parece simple, pero que en situaciones como la descrita arriba resulta extremamadamente útil: citar mensajes para responderlos y que el remitente reciba directamente la notificación.

Ya sabemos que WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea en Android y es que después de la llegada de características muy esperadas como el cifrado punto-a-punto y la próxima llegada de las videollamadas, era de esperarse que las funciones no detuvieran su paso.

Whatsapp Beta Citas Respuestas

Es en la versión beta v.2.16.118 que la posibilidad de citar mensajes ha aparecido, permitiendo responder directamente a un mensaje específico con tan solo dejar presionado sobre éste y elegir el nuevo icono de respuesta (como el de Twitter).

Cabe mencionar que esta función ya está disponible en Telegram, uno de los principales competidores de WhatsApp, desde hace algún tiempo, y es verdaderamente funcional cuando se trata de chats en grupos, mientras que en conversaciones uno a uno quizás no tenga mucho sentido.

Regresando al tema principal de WhatsApp, aún no se sabe cuándo se libere la versión oficial con esta función, pero dado que se encuentra en estado beta, seguramente no tendremos que esperar mucho para ver implementada oficialmente.

Vía | 9to5Google
En Xataka México | Próximamente podrás enviar GIFs de gatitos a tus contactos de WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio