Publicidad

Próxima phablet de Samsung será la Galaxy Note 7, no Galaxy Note 6

Próxima phablet de Samsung será la Galaxy Note 7, no Galaxy Note 6
Sin comentarios

Samsung no descansa y si bien acaba de presentar la nueva Galaxy Tab Iris que, como su nombre lo indica, es pionera en implementar el lector de iris para potenciar la seguridad del dispositivo, los rumores sobre futuros equipos no cesan.

Ya sabemos que el lanzamiento del Galaxy S7 Active también es inminente, sin embargo en esta ocasión nos centraremos en los nuevos rumores que recientemente se dieron a conocer alrededor del nuevo integrante de la familia Galaxy Note.

A pesar de todas las filtraciones que anteriormente posicionaron a la Galaxy Note 6 bajo los reflectores del ecosistema tecnológico, un nuevo reporte del ET News menciona que este año el fabricante surcoreano se saltará este nombre y presentará directamente la Galaxy Note 7.

Se saltará un número para unificar la imagen premium de sus flagships

Esta ruptura de su esquema de numeración se debe, según a las declaraciones de un ejecutivo de alto rango de la compañía, a que el hecho de que la numeración de la phablet de Samsung sea menor a la familia Galaxy S da la impresión de que se trata de un dispositivo atrasado. Entonces, el cambio sería en aras de unificar la imagen premium de los estandartes de Samsung.

Aparte de este cambio sin aparente sentido, ya que es sabido que la Note es por lo general ligeramente superior al estandarte de la familia S, también se revela que este año se implementarán las curvas en la pantalla de la nueva phablet, al estilo de lo que ya hemos visto en las variantes edge de los Galaxy S6 y S7.

Finalmente, aún no se tienen detalles de la fecha de presentación, pero si atendemos a la información anteriormente brindada por Evan Blass, será en la semana del 15 de agosto cuando llegaría al mercado, es decir que podemos esperar una presentación en algún punto de julio próximo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio