Compartir
Publicidad

Prueba Miitomo, la primer app móvil de Nintendo [APK]

Prueba Miitomo, la primer app móvil de Nintendo [APK]
0 Comentarios
Publicidad

Llega Miitomo, la primer aplicación móvil de Nintendo, de momento está disponible solo en algunos países, pero alguien a puesto el APK para descargar, así que la puedes instalar con toda libertad, es 100% compatible con México y en idioma Español.

La propuesta de Miitomo es una nueva forma de comunicación, con la posibilidad de crear personajes, al puro estilo de los Mii, así podremos interactuar con los Mii de nuestros amigos como en cualquier chat tradicional.

En esencia se trata de una red social interactiva y diferente, podemos chatear, sacar fotos a nuestros Mii y compartirlas con otras redes, también se puede jugar a minijuegos y ganar puntos. Entre más usemos la app se nos darán monedas, con las que se podrá comprar accesorios para nuestro personaje.

En la creación del personaje tendremos un amplio editor que hará de nuestro Mii único, con opciones de pelo, barba, ojos, nariz, boca, cejas, etc. Hasta poder elegir el tipo de voz y utilizar la cámara para hacerlo lo más parecido a nosotros.

Miitomo estará disponible de forma gratuita con compras in-app, oficialmente llegará a más países a través de Google Play, si no quieres esperar puedes descargar el APK, para poder instalarla debes de tener un dispositivo con Android 4.1 o superior.

Descarga APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio