Compartir
Publicidad

¿Qué podría ser más antiestético que un notch? ASUS lo demostraría con su Zenfone 6

¿Qué podría ser más antiestético que un notch? ASUS lo demostraría con su Zenfone 6
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El notch llegó a la industria móvil y rápidamente se propagó por casi todas las marcas existentes. Su presencia es variada en los distintos dispositivos que ven coronada su parte superior con este detalle estético y recientemente lo hemos visto aparecer en presentaciones cada vez más pequeñas.

Los comentarios sobre el notch son variados, desde aquellos que lo ven justificado con la integración de componentes para -generalmente- tecnología de desbloqueo facial hasta quienes los odian. Pues bien, este segundo grupo está a punto de poner el grito en el cielo.

¿Qué puede ser más antiestético que un notch? Un notch descentrado, y por una idea tan descabellada que pudiera parecer esto, ASUS sería el fabricante que integraría este detalle, según las últimas filtraciones. Primero, hace algunos días aparecieron las primeras imágenes del que sería el Zenfone 6, próximo smartphone de la compañía que tendría un notch que iría en contra de las leyes de la estética, y ahora el sitio HD Blog comparte más fotografías e incluso un video que muestra el dispostivo completamente funcional.

La muesca del supuesto Zenfone 6 sería muy pequeña, al estilo del Essential Phone, pero rompería con toda la simetría del dispositivo al estar fuera del centro, en el costado derecho de la pantalla.

Según lo que podemos ver, este notch solo dejaría espacio para la información de la batería a su lado derecho y del otro lado es donde toda la información de hora, señal, notificaciones y demás se mostraría. Y sí, por supuesto en la muesca estaría integrada la cámara para selfies.

Se dice que el Zenfone 6 de ASUS sería revelado en el Mobile World Congress 2019, sería en la gran fiesta de la movilidad que año con año se lleva a cabo en Barcelona que lo conoceríamos. Aún faltan algunos meses, así que aún hay probabilidades de ver cambios en la versión final del dispositivo.

Estaremos atentos a posibles nuevos reportes y filtraciones que seguramente sucederán en próximas semanas.

Asus Zenfone 6 Notch Lateral 2
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio