Compartir
Publicidad

Remix OS 2.0 ahora puede instalarse en las tablets Nexus 9 y 10

Remix OS 2.0 ahora puede instalarse en las tablets Nexus 9 y 10
0 Comentarios
Publicidad

En una ocasión anterior ya les hemos hablado de Remix OS, una versión experimental de Android adaptada para su uso en el entorno de escritorio. En esta ocasión, este software experimental, pero que se ha ganado una buena horda de seguidores, vuelve a ser motivo de noticia ya que ahora es posible ejecutarlo en las Nexus 9 y 10.

Jide, el desarrollador responsable de dar vida a Remix OS, ha puesto a disposición de todo aquel entusiasta que quiera sacar el máximo provecho a Android las ROMs necesarias para la instalación de este software en las dos tablets con mayor diagonal de pantalla de Google.

Entre las ventajas que Remix OS 2.0 es capaz de llevar a las dos tablets de Google están las ventanas flotantes capaces de redimensionarse, característica que llegará de forma nativa en Android N, barra de tareas, panel de notificaciones, gestor de documentos con soporte para dispositivos de almacenamiento externos, atajos de teclado, entre otras características propias de este software.

Las ROMs están disponibles para descargar desde el sitio web oficial del software, en donde también pueden encontrar las instrucciones necesarias para llevar a cabo la instalación de Remix OS. Recuerden que no nos hacemos responsables de resultados no favorecedores, simplemente facilitamos la información sobre dónde pueden aprender más de este interesante desarrollo.

Imagen | Flickr
Vía | 9to5google
Más información | Jide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio