Compartir
Publicidad

Revelan más detalles del Galaxy Note 6, y todo apunta a un poderoso flagship

Revelan más detalles del Galaxy Note 6, y todo apunta a un poderoso flagship
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones alrededor del Galaxy Note 6, próximo estandarte de Samsung, ya adelantaron que posiblemente veamos la introducción de un escáner de iris para mayor seguridad, así como algunas especificaciones técnicas que lo posicionan, como no puede ser de otra manera, como un tope de gama con todas las de la ley.

Ahora, una nueva filtración ha revelado más detalles sobre lo que podemos esperar de esta nueva y poderosa phablet de Samsung, y resulta interesante conocer que Samsung se debate entre lanzar la acostumbrada versión con pantalla "flat" o una variante con pantalla curva, pero no ambos modelos.

Cualquiera pensaría que este año la empresa se atrevería con dos versiones de su phablet, al estilo de lo que ha hecho con la familia Galaxy S, sin embargo la fuente de la información menciona que no, únicamente veremos una Galaxy Note 6, aunque aún no se sabe cual será.

Samsung Galaxy Note 5

Por el lado de las especificaciones técnicas, la fuente confirma una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD y 6 GB de memoria RAM, así como procesador Snapdragon 623 o un nuevo procesador Exynos, todo dependiendo del mercado en donde se comercialice. La memoria interna se queda en los 32 GB, pero también suena con fuerza la ranura para tarjetas microSD. Po otro lado, todo parece indica que correrá con Android N de fábrica, aunque eso aún está por verse.

La autonomía quedaría a cargo de una batería de 4,000 mAh, la más grande a la fecha que la firma surcoreana implementaría en la familia Galaxy Note. Finalmente, conservará la cámara de 12 megapixeles vista en los Galaxty S7 y S7 Edge, pero con algunas mejoras de software.

A pesar de que históricamente Samsung siempre ha presentado su phablet entre los meses de agosto o septiembre, a tiempo para la IFA, los rumores apuntan a que este año este evento podría adelantarse al verano, específicamente en algún punto del mes de julio. Aún así, aún faltan algunos meses para que esto suceda, así que seguramente nos enteraremos de más detalles.

Imágenes | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio