Publicidad

Rumor: Así podría ser el BlackBerry A10

Rumor: Así podría ser el BlackBerry A10
5 comentarios

El BlackBerry A10 podría representar la evolución del Z10, convirtiéndose en los próximos meses en el nuevo buque insignia de la compañía, por lo que la canadiense podría incluir mejores características y todavía un mejor rendimiento que el Z10.

Según se comento en algunos rumores el nuevo BlackBerry A10 podría llegar al mercado en noviembre próximo para que en las ventas navideñas de este año este en la mayoría de los puntos de venta. Para ello BlackBerry incluiría una pantalla táctil de mayor tamaño, logrando con ello crean un equipo aun más atractivo.

Entre las características que se espera tenga el A10 es una pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos de Qualcomm.

Si recordamos, en marzo pasado, Thorsten Heins comentó que Blackberry estaba completamente volcada en el desarrollo de un nuevo modelo que lanzaría a finales de año y que era un dispositivo que le “emocionaba” estar construyendo.

De momento no se ha filtrado mucha información pero un usuario de los foros de Crackberry diseño su propio boceto del equipo a partir de todos los rumores que se han generado del equipo.

bb a10 2

Fuente | Crackberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios