Compartir
Publicidad
Publicidad

Sailor Moon celebra su 25 aniversario con… un smartphone

Sailor Moon celebra su 25 aniversario con… un smartphone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sailor Moon cumplió sus 25 años algunos meses atrás, aunque tal vez varios de nosotros al saber esto ya nos sentiremos un poco más viejos, debido a que parece que fue ayer cuando tuvimos la oportunidad de ver este anime transmitido en la televisión abierta de México.

La firma de telefonía celular Meitu en China ha anunciado que lanzará un smartphone edición especial de Sailor Moon de su línea M8 con motivo a esta celebración. Pero solamente serán lanzadas 10,000 unidades de las cuales se incluirá un selfie tick que ha sido diseñado para verse como el báculo de Serena (Usagi como se conoce en Japón).

Meitu Sailor Moon 01

Las características técnicas del celular son, una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución de 1920x1080 píxeles, un procesador Helio X20, memoria interna de 64 GB, RAM de 4 GB, cámara trasera de 21 MP Sony, cámara frontal de 8 MP Sony, batería de 3000mAh y sistema operativo Android Marshmallow.

El precio del teléfono será de ¥ 2999, alrededor de 435 dólares o 8,300 pesos aproximadamente y se pondrá a la venta el próximo viernes a medio día en el sitio web oficial de Meitu, para los que deseen ver un unboxing del producto, la superestrella china Angelababy ha sido la encargada de hacerlo.

Sailor Moon (Bishoujo Senshi Sailor Moon) fue creada por Naoko Takeuchi y animada por Toei Animation y fue transmitida en Japón desde el 7 de marzo de 1992 al 8 de febrero de 1997, el anime tuvo un total de 200 episodios repartidos en cinco temporadas, Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SuperS y Sailor Moon Sailor Stars.

Sailor Moon

También tuvo tres películas, cinco especiales y cinco memoriales, pero no todo termino ahí, en 2014 se estrenó una nueva serie llamada Pretty Guardian Sailor Moon Crystal la cual es una historia más apegada al manga y actualmente podemos ver el anime de Sailor Moon Crystal en México a través de Crunchyroll.

Ahora si podrán decir “Te llamare en el nombre de la Luna” perdón por el mal chiste pero tenía que escribirlo.

Más información | Meitu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos