Compartir
Publicidad

Samsung actualiza su navegador con bloqueo de anuncios incluido

Samsung actualiza su navegador con bloqueo de anuncios incluido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha actualizado su aplicación de navegador, a menudo olvidada por los usuarios, pero valorada por su función anti anuncios, esto claro, siempre que instalemos un adblock de terceros.

En cierto modo, Samsung Internet es más o menos una aplicación de navegación, su icono es reconocido por todos los usuarios de la compañía, ya que es una app que viene instalada desde fabrica en los dispositivos de la compañía. Impresionantemente su valoración en la Play Store es de 4.2 de 5 posibles, dados estos datos podríamos decir que son buenas cifras para una aplicación que compite directamente con Google Chrome.

Con esta nueva actualización el navegador de Samsung permite a los usuarios evitar por completo ver cualquier anuncio cuando estamos navegando desde nuestro móvil.

"Samsung Internet proporciona más claridad visual durante la navegación cotidiana. Aprovechando las extensiones de bloqueo para liberar a las páginas Web de contenidos innecesarios".

Samsung llama a las extensiones "filtros de bloque de contenido" éstas extensiones tendrán que ser descargadas por separado para poderla incorporar a la aplicación de forma muy sencilla.

Para tener una mayor seguridad y privacidad, Samsung ha incluido un "Modo Secreto" en el que podremos guardar las páginas, los marcadores y el historial del navegador con la mima tecnología de encriptación utilizado para Knox, si eres propietario de un equipo Samsung con lector de huella digital podrás autenticar el Modo Secreto y comenzar a navegar de forma segura.

App

Samsung Internet for Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio