Publicidad

Samsung celebra la justa máxima del deporte con el Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition

Samsung celebra la justa máxima del deporte con el Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition
Sin comentarios

Ya sabíamos que este móvil estaba en camino, pero hoy por fin se ha hecho oficial. Samsung ha revelado al mundo la existencia del Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition, la nueva variante del dispositivo estrella de la surcoreana que festeja la celebración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Además, la presentación de este móvil marca el inicio de la campaña de Samsung como patrocinador oficial de este magno evento del deporte, además del lanzamiento de la aplicación oficial Rio 2016 mediante la cual se podrá llevar el seguimiento de las actividades de la justa máxima del deporte.

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition 2

Nada se menciona sobre las especificaciones técnicas del terminal, así que asumimos que se trata del mismo poderoso móvil que ya se conoce, pero con un renovado diseño que acentúa algunos apartados con los cinco colores oficiales que representan a los continentes del mundo.

La personalización no es únicamente externa ya que en cuestión de software también traerá pre-cargados algunos temas, además de que los colores también estarán presentes en aplicaciones propias del móvil como el teléfono, el módulo de mensajes y la agenda de contactos.

Es importante mencionar que en alianza con el Comité Olímpico Internacional (IOC por sus siglas en inglés), Samsung proveerá a los 12,500 participantes de los Juegos Olímpicos con este móvil y con los recién presentados Gear Icon X.

Precio y disponibilidad

Por otro lado, para el público general únicamente se distribuirán 2,016 piezas de este móvil que estarán llegando a partir del 18 de julio a países como Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania, China y por supuesto Brasil. De momento no se tiene información, pero podemos esperar algo igual de costoso que el Galaxy S7 Edge Injustice Edition dado el motivo de conepción del móvil.

Más información | Samsung
En Xataka Android México | Los Galaxy S7 y S7 Edge en color oro rosa llegan a México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio