Publicidad

Samsung Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2 ,se hacen oficiales

Samsung Galaxy Ace 2 y  Galaxy Mini 2 ,se hacen oficiales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung siempre ha querido mantener a todos los usuarios contentos, tanto con teléfonos de gama alta como el Galaxy SII, y también con teléfonos de gama media. Y ahora la gran compañía coreana nos vienen a hacer el anuncio oficial de dos nuevos terminales que vendrán a ocupar un puesto en la gama media, Galaxy Ace 2 y el Galaxy Mini 2.

Apenas hizo un año desde que se lanzaron el Galaxy Ace y el Galaxy Mini, dichos teléfonos han tenido una gran aceptación global, y hoy en día la siguiente generación de estos dispositivos se lanzan con características superiores lo que viene a seguir con la línea que han tenido los productos Galaxy, creando experiencias móviles nuevas y mejoradas.

samsunggalaxyace2galaxymini203.jpeg

El Galaxy Ace 2 viene con, un procesador de 800 MHz de doble núcleo, 768MB de RAM, conectividad HSDPA 14.4Mbps, cámara de 5 megapixeles trasera (Auto Focus con Flash) y VGA frontal, pantalla de 3.8 pulgadas WVGA, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 1.500 mAh.

samsunggalaxyace2galaxymini201.jpeg

Ahora hablando del Galaxy Mini 2, tiene un procesador de 800 MHz de un solo núcleo, 512MB de RAM, conectividad HSDPA 7.2Mbps, cámara de 3 megapíxeles, pantalla de 3.27 pulgadas HVGA, 4 GB de almacenamiento interno y una batería de 1.300 mAh.

Ambos equipos correrán Android 2.3 Gingerbread, y claro que contaran con todas las características que ya son conocidas en los androides de Samsung, estarán disponibles primeramente para mercado Europeo, pero yo creo que no tardaran en llegar a México, y cuando lleguen nosotros los mantendremos informados.

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir