Publicidad

Samsung Galaxy Beam, teléfono y proyector

Samsung Galaxy Beam, teléfono y proyector
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año Samsung es seguro que no presentará con su artillería pesada en el MWC, sin embargo, esto no es motivo para que la compañía coreana nos deje de sorprender como siempre lo hace. Y a unas horas de que empezará la feria de móviles en Barcelona se han sacado un nuevo modelo de la gama Galaxy muy curioso e interesante.

El nombre del equipo es, Samsung Galaxy Beam , se trata de un teléfono con picoproyector de 15 lumens de potencia luminosa integrado, de este modo, podemos compartir fotografías, videos o lo que queramos en cualquier lugar donde haya una pared para proyectar el haz de luz.

samsun-galaxy-beam.jpg

En su interior, nos encontramos con un procesador doble núcleo a 1Ghz y 6GB de RAM, si eso cierto, seis gigabytes en RAM. Además cuenta con 8GB de memoria interna, ampliables con microSD. La pantalla, de 4 pulgadas, contará con una resolución de 480×800 píxeles,TFT nada de Super AMOLED. Por otra parte nos gusta saber que habrá actualización a Ice Cream Sandwich, pero inicialmente llegará con Gingerbread como sistema operativo, con la personalización ya conocida TouchWiz.

La cámara trasera de 5 megapíxeles, evidencia junto al resto de especificaciones. En cuanto a especificación estrella (proyector) poco se sabe, solo que dispone de 15 lumens, en cuanto a la resolución de este Samsung no da nada de información, aunque en la nota de prensa se entiende que podrá proyectar imágenes de hasta 50 pulgadas.

El móvil estará disponible en el stand de Samsung del Mobile World Congress, la idea de este equipo es bastante buena y aunque evidentemente no será un superventas en el mundo abre una posibilidad más dentro del pequeño catálogo de terminales que hay ahora mismo en el mercado.

samsung-galaxy-beam-2.jpg

En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Beam, érase un móvil a un proyector pegado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir