Publicidad

Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7, nueva información se filtra

Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7, nueva información se filtra
Sin comentarios

Ya sabemos que Samsung está preparando el lanzamiento del Galaxy C5, un nuevo móvil con diseño completamente metálico y con especificaciones bastante llamativas, pero ahora nueva información se da a conocer, señalando que este terminal no llegaría solo sino con un hermano mayor llamado Galaxy C7.

De acuerdo con la información, este hermano mayor también seguirá la estela de lo ya visto en el Galaxy C5 y llegará con cuerpo metálico, característica que al parecer será la principal de esta nueva familia Galaxy C.

La familia Galaxy C portará diseño metálico y poderosas especificaciones

La principal diferencia entre estos smartphones sería el tamaño de pantalla, mientras el C5 se acomodaría en las 5.2 pulgadas, el C7 crecerá hasta las 5.7 pulgadas, ambos con resolución FullHD y tecnología Ultra High Quality Audio (UHQA). El reporte también menciona que ambos serán potenciados por el Snapdragon 617, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, con cámaras de 16 y 8 megapixeles.

Finalmente, también se tiene información sobre los precios de estos equipos. El Galaxy C5 tendría un precio a su salida al mercado de 1,599 yuanes, aproximadamente 246 dólares, mientras que el mayor Galaxy C7 elevará su precio hasta los 1,799 yuanes, cerca de $276 dólares. Como siempre, de ser acertados estos detalles únicamente aplicarían en el mercado chino ya que por ahora no hay información sobre su liberación internacional.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio