Publicidad

Samsung Galaxy S7 Active se filtra en fotografías

Samsung Galaxy S7 Active se filtra en fotografías
Sin comentarios

Los rumores y filtraciones alrededor de smartphones Samsung continúan. Apenas ayer conocimos el Galaxy C5, un terminal metálico destinado a la gama media-alta del mercado, y ahora, desde Vietnam se ha filtrado una serie de fotografías que revelan la existencia del Galaxy S7 Active, la versión más resistente a caídas y golpes del actual estandarte de la compañía surcoreana.

Al igual que sucedió con el Galaxy S6 Active, esta llamativa variante de uno de los smartphones más famosos de la actualidad al parecer será de comercialización exclusiva en Estados Unidos bajo la red de AT&T, uno de los operadores más importantes del país vecino.

Samsung Galaxy S7 Active 3

En cuestiones de diseño, el GS7 Active parece cambiar el cuerpo de cristal y marco de metal por una tapa trasera rugosa con diseño de lo más militar, cubierta por un marco de goma que seguramente lo hace mucho más resistente a los impactos, pero también mucho menos llamativo a la vista. Por el otro lado, al parecer regresan los tres botones físicos en el frontal en vez del único botón Home y los dos capacitivos.

Según la información, el GS7 Active cuenta con certificación IP68 de protección contra agua y polvo, además de certificación militar contra daño antes golpes y caídas. Esto se complementa con la potencia del Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. No hay detalles sobre las demás especificaciones técnicas, pero seguramente se mantienen sin cambios respecto a la versión estándar.

Por el momento no hay información sobre el precio ni la disponibilidad de este dispositivo, pero dadas las fotos filtradas seguramente en próximas semanas el fabricante y AT&T harán oficial su existencia.

Samsung Galaxy S7 Active 2
Samsung Galaxy S7 Active 4
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio