Publicidad

Samsung presentará su próxima phablet el 2 de agosto

Samsung presentará su próxima phablet el 2 de agosto
Sin comentarios

¿Se acuerdan cuando las presentaciones eran de verdad sorpresa y era prácticamente escaso lo que se sabía de los productos? Nosotros tampoco, pero la vida sigue y tenemos que aprender a vivir con el torrente de filtraciones que siempre suceden alrededor de un nuevo dispositivo, sobre todo cuando se trata de alguno de Samsung.

En esta ocasión, si bien ya confirmamos -casi- que se trata de la Galaxy Note 7 Edge gracias a la primera imagen publicitaria que se filtró, ahora una segunda imagen confirma que la presentación se llevará a cabo el día 2 de agosto, tal y como Evan Blass dejó conocer hace un tiempo.

Samsung Galaxy Note

Recordemos que al parecer este año Samsung se saltará un número e irá directamente con el número siete en aras de alinear la imagen de sus dispositivos de gama premium, aunque por ahora es mera especulación con un gran soporte detrás, tal como la imagen promocional demuestra con lo que parece ser la silueta de dicho número.

Los rumores ya nos han mostrado su posible diseño y rezan que integrará una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD, chipset Snapdragon 823, 8 GB de RAM, una posible doble cámara trasera de 12 megapixeles, tal y como sus primos de la familia Galaxy S, puerto USB-Type C, certificación IP68, escáner de iris y nuevas funciones con la S-Pen.

Son 19 días los que restan en el calendario para llegar a la fecha, entonces seguramente muy pronto comenzaremos a ver la campaña por parte del fabricante. Esperemos pacientemente.

Vía | Sammobile
En Xataka Android México | Surgen los primeros rumores del Galaxy S8, ¿pantalla más grande con resolución 4K?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios