Compartir
Publicidad

¿Samsung revela "sin querer" el diseño de su próximo estandarte, el Galaxy S8?

¿Samsung revela "sin querer" el diseño de su próximo estandarte, el Galaxy S8?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que el LG G6, el Galaxy S8 es otro de los terminales más esperados del año. Sin embargo, al contrario del estandarte de LG, que poco a poco revela sus características, toda la información que conocemos del próximo integrante de la familia Galaxy S es gracias a filtraciones y rumores.

No obstante, este lunes ha aparecido la primera información "oficial" del próximo flagship de Samsung, confirmando el tan polémico diseño que se ha mostrado en semanas anteriores en donde el frontal del móvil está ocupado casi en su totalidad por una pantalla de grandes dimensiones.

Galaxy S8

De acuerdo con SamMobile, la aplicación Secure Folder, vista por primera vez en el difunto Galaxy Note 7 y que ahora mismo solo se puede instalar vía APK en los GS7 y GS7E pues su lanzamiento aún no es oficial, revela el posible diseño del próximo estandarte de Samsung. La situación es que al iniciar la app, el tutorial de uso muestra la imagen sobre estas líneas.

Sí, un móvil con casi todo el frontal de pantalla y sin botón Home, justo como los renders y filtraciones han adelantado que será el Galaxy S8. De hecho, siguiendo con este hilo de información, el fin de semana pasado Evan Blas publicó un tuit con renders del Galaxy S8, dando más fuerza a este diseño.

Samsung Galaxy S8 Case

No se trata de una confirmación oficial como tal, pero el hecho de que ese diseño aparezca en una aplicación de Samsung, aunque aún no oficial, le da mucho peso a las filtraciones que han acontecido en semanas pasadas. Aún tendremos que esperar un poco más para conocer la verdad definitiva, mientras tanto nos mantenemos atentos a la información que se haga camino a la luz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio