Publicidad

Samsung S Health, compite con tus amigos para alcanzar tus metas de actividad física

Samsung S Health, compite con tus amigos para alcanzar tus metas de actividad física
Sin comentarios

Mantener un buen nivel de actividad física diaria tiene múltiples beneficios para nuestro organismo, pero si no estamos suficientemente motivados, cumplir con nuestra meta diaria puede llegar a convertirse en una misión imposible de realizar. De ahí que uno de los consejos más recomendados es el que compartamos nuestros objetivos de actividad física con nuestros amigos y familiares, acción que la más reciente actualización de Samsung S Health busca facilitar.

Ahora la aplicación cuenta con la posibilidad de comparar nuestro conteo de pasos con nuestros amigos, introduciendo así una competencia pequeña y amistosa que nos mantendrá más motivados; después de todo, el buscar ser mejores que los demás es algo propio de nuestra naturaleza. Pero además, la nueva versión 4.8.0.0085 de Samsung S Health incluye otras nuevas características.

Destaca su nueva estadística que combina los conteos de pasos de todos los dispositivos (smartphones y wearables) y aplicaciones compatibles sincronizadas, un gesto para medir el ritmo cardiaco, la posibilidad de exportar a archivos HTML, XML, XLS y PDF los datos registrados de ritmo cardiaco, presión arterial y niveles de glucosa.

Para los usuarios con un dispositivo móvil de Samsung solo será necesario actualizar la aplicación S Health a su última versión, mientras que quienes no cuentan con un dispositivo Android del fabricante y desean probarla, deben saber que esta disponible para un gran número de smartphones Android de otros fabricantes y pueden descargarla directamente desde Google Play.

En Google Play | S Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio