Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung también quiere brillar y presenta el nuevo Galaxy S7 Edge color 'black pearl'

Samsung también quiere brillar y presenta el nuevo Galaxy S7 Edge color 'black pearl'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del fiasco con el Galaxy Note 7 es de esperar que Samsung no se de por vencido e impulse aún más las ventas del Galaxy S7 Edge, terminal que de hecho ya es el más vendido en el mundo. Hace meses llegó a México la versión en color oro rosa y recientemente nos enteramos que en diciembre llegará el nuevo azul coral.

Estos nuevos colores al parecer no son suficiente para Samsung y ahora ha hecho oficial la existencia de una nueva variante de nombre negro perla (o en su original inglés black pearl) que sin duda alguna recuerda mucho a uno de sus más acérrimos competidores del mercado.

El color perla negra es el séptimo en que el Galaxy S7 Edge está disponible

Sí, el Galaxy S7 Edge black pearl recuerda indudablemente al iPhone 7 en su variante jet black pues se trata de un negro muy brillante, casi como si de un espejo se tratase. Esta se trata de la séptima variante de color del móvil de Samsung que se une a las dos mencionadas anteriormente y a los blanco perla, onix negro, platino dorado y platino plateado.

Estará disponible en únicamente para determinados mercados, aún sin especificar, a partir del próximo 9 de diciembre. No obstante, la pega es que este nuevo color será exclusivo de la versión con 128 GB de almacenamiento interno, algo así como lo hecho también por Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos