Se filtran imágenes del POCO M4 Pro 5G, el "próximo super ventas" de Xiaomi que promete la mejor calidad-precio

Se filtran imágenes del POCO M4 Pro 5G, el "próximo super ventas" de Xiaomi que promete la mejor calidad-precio
3 comentarios

Se han filtrado las primeras imágenes y características del POCO M4 Pro 5G, el que promete ser el próximo superventas de Xiaomi con la mejor relación calidad-precio. Sin embargo, a pesar de lo llamativo que fuera, este dispositivo tiene mucha similitud con otro smartphone ya conocido.

Según la publicación vietnamita The Pixel, el POCO M4 Pro tendrá un diseño que recuerda mucho al Redmi Note 11 5G, un smartphone presentado hace algunos días en China. De hecho, esto similitud tiene sentido ya que el POCO M3 Pro 5G fue en realidad una versión renombrada del Redmi Note 10.

De esta manera, según la filtración, el POCO M4 Pro tendrá el mismo diseño del Redmi Note 11 5G, con un llamativo módulo de cámaras que se complementa con una placa con el logo de POCO, como sucede con otros de sus smartphones.

Además, la similitud entre el POCO M4 Pro y el Redmi Note 11 no se limitará solo a lo físico sino también en características técnicas. Según la información, el nuevo POCO tendrá pantalla de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90 Hz, chipset MediaTek Dimensity 810, versiones de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM, pero limitadas las tres variantes a 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi Poco M4 Pro 5g Filtracion Fotos Imagenes Caracteristicas

En cuanto a cámaras, el POCO M4 Pro también mantendrá el combo doble del Redmi Note 11: 50 megapixeles principal + 8 megapixeles ultra gran angular, según la filtración. Finalmente, la batería se mantendrá en 5,000 mAh con carga rápida de 33W, mismas características del Redmi Note 11.

Según la filtración, el POCO M4 Pro 5G será exactamente igual al Redmi Note 11 5G, solo que mientras este último se enfocará en China, el primero estará dirigido a otros mercados, entre estos seguramente México pues el POCO M3 Pro llegó a nuestro país en junio pasado.

Xiaomi Poco M4 Pro 5g Filtracion Fotos Caracteristicas

La filtración no revela detalles sobre la posible fecha de presentación oficial del POCO M4 Pro, pero viendo las imágenes de aparente origen oficial, y con el detalle de que aparentemente es un smartphone ya existente solo renombrado, es probable que su revelación suceda pronto. 

Temas
Inicio