Compartir
Publicidad

Snapchat se actualiza para traer todas las bondades de Chat 2.0

Snapchat se actualiza para traer todas las bondades de Chat 2.0
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Snapchat ya no es sólo esa aplicación para enviar y recibir fotos y mensajes que se auto-destruyan, ahora es también un lugar para tener conversaciones con tus amigos, conocidos y marcas. Es por eso que a partir de la nueva actualización 9.27 podremos disfrutar de las conversaciones gracias a las bondades de Chat 2.0.

La última versión del sistema de mensajería instantánea conocida por tener una cantidad de usuarios jóvenes entre sus filas, contará con un nuevo diseño que lleva la experiencia de enviar mensajes a un ambiente más amigable.

Captura De Pantalla 2016 03 30 A Las 12 47 25 P M

El cambio principal de Chat 2.0 es un énfasis en ser capaces de moverse rápidamente entre escribir, hablar con voz, o interactuar en video. Existe la posibilidad de dejar mensajes con archivos GIF's, Fotos, Video, Mensajes de voz; estos mensajes serán entregados una vez que el destinatario inicie sesión en la aplicación.

La otra característica principal de Snapchat es el historial de avance automático, una especie de línea de aprendizaje para los menos regulares de Snapchat, se trata de un streaming personal de fotos y videos que duran un tiempo limitado.

App

Snapchat Versión: Varía según el dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio