Compartir
Publicidad
Publicidad

Snapdragon 805 Ultra HD es el nuevo procesador de Qualcomm

Snapdragon 805 Ultra HD es el nuevo procesador de Qualcomm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qualcomm justamente acaba de presentar lo que será su nuevo procesador para móviles de gama alta, su nombre, Snapdragon 805, la nueva bestia de la empresa estadounidense.

El nuevo procesador viene a sustituir o mejorar su Snapdragon 800 —el cual se encuentra en gran cantidad de smartphones— la principal característica del Snapdragon 805 es la posibilidad de manejar contenido en resolución Ultra HD (4K).

Viene lo más interesante, en el interior del procesador, podemos encontrar dos amigos, un Adreno 420 y un CPU Krait 450 de cuatro núcleos los cuales corren a 2.5 GHz por núcleo, además alcanza la maravillosa cantidad en tasa de transferencia con la memoria de 25.6 GB por segundo.

También se integra un procesador solamente para la cámara, el cual permitirá usar capacidades como estabilizador y es basado en el giroscopio, un mejor rendimiento de un gigapixel por segundo para mejorar la calidad de la imagen.

Por otro lado cabe resaltar que cuenta con un modem Gobi MDM9x25 el cual permite ser compatible con redes LTE y LTE4 a 150 Mbps.

Fechas no se han dado a conocer ni tampoco si un terminal lo tendrá incluido pero Qualcomm menciono que podremos verlo integrado en las primeras terminales a mediados del 2014.

Más información | Prensa Qualcomm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos