Publicidad

Sony Ericcson Xperia Neo disponible en México

Sony Ericcson Xperia Neo disponible en México
9 comentarios

El Sony Ericcson Xperia Neo es un Smartphone tipo Xperia Play pero enfocado hacia las redes sociales y las prestaciones multimedia, que por fin llegó a México, sumándose a la larga lista de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android.

Con un diseño ergonómico y elegante el Xperia Neo cuenta con un procesador de 1GHz, 512Mb de RAM y 320Mb de espacio expandible hasta 32Gb con una tarjeta de memoria. A esto le sumamos una pantalla de 480 × 854 pixeles y una camapa de 8MP con enfoque automático, flash LED, detección de rostro y sonrisa, grabación de video en HD y cámara frontal para video llamadas.

Nuestros amigos de xataka.com comentaban a principios del 2011 que en el MWC 2011 fue cuando se presentó el Xperia Neo y ahora por fin después de varios meses de espera llega a México exclusivamente con Telcel.

Los usuarios que deseen adquirirlo podrán hacerlo pagando tan solo 2,599 por el equipo al contratar un plan más x menos 3 con un periodo de permanencia de 18 meses.

Otra de sus grandes ventajas de este Smartphone enfocado a la movilidad es que viene preinstalado con el sistema operativo Android 2.3.

Te comparto este video promocional del Sony Ericsson Xperia Neo.

fuente | PoderPDA y Sitio Web de Sony Ericcson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio