Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony explora posibilidades para sanear sus finanzas, ¿venta de su división de móviles?

Sony explora posibilidades para sanear sus finanzas, ¿venta de su división de móviles?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sony está pasando por una dura situación financiera, los últimos números que publicaba la compañía dejaban en claro que a finales del 2014 sufriría perdidas cinco veces mayores a las previstas. Todo en parte por haber confiado que la división Xperia podía darles resultados esperados con ventas sobresalientes.

Para sanear dichas finanzas ya se ha confirmado que la compañía buscará reducir la cantidad de dispositivos móviles que tiene en el mercado, enfocando esfuerzos en la gama alta, sin embargo, un informe de Reuters indica que el CEO de Sony también está explorando otras posibilidades, incluyendo la venta de la división de móviles.

Por ahora parece que no existe una oferta potencial para dicho movimiento, pero es una clara opción para reducir las posibles perdidas financieras que podrían enfrentar en este primer trimestre del año. De hecho el movimiento también involucraría a su división de TV.

Sony vendió su división de portátiles el año pasado, así que no dudamos que estén atrevidos a realizar un movimiento similar con su división Xperia y Bravia, aún cuando han sido marcas emblemáticas de la firma. Pero no debemos preocuparnos por ahora, ya que apenas y se trata de una posibilidad que está rondando en la cabeza de su CEO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos