Publicidad

Spotify ahora también en tu Android TV

Spotify ahora también en tu Android TV
Sin comentarios

Publicidad

A todos nos gusta la música, o al menos yo no conozco a nadie a quién no. Nos gusta escuchar música mientras trabajamos, estudiamos, o mientras hacemos cualquier otra actividad, incluso mientras vemos la tele. Hoy en día, el servicio más popular de streaming de música es Spotify, que esta mañana ha anunciado el lanzamiento de su nueva app para Android TV.

Con la nueva aplicación Spotify Music para Android TV, podremos escuchar nuestras listas de reproducción, ver los nuevos álbums, descubrir nueva música y ver las ilustraciones del álbum desde nuestra televisión, siempre que ejecute Android TV y sin que tengamos una cuenta Premium, pues hasta hoy, sólo podíamos hacerlo a través de una aplicación de terceros llamada Emma for Spotify, misma que para usarla tenía este último requisito.

Spotify Music para Android TV ya está disponible para su descarga desde Google Play, pero requiere que tengamos Android TV 5.0 como mínimo. De acuerdo a la compañía, funciona con los televisores Android TV fabricados por Sony y por Philips. Desde luego, para controlar la música podemos utilizar el control remoto o nuestro smartphone o tablet conectado vía Spotify Connect.

En Google Play | Spotify Music for Android TV
Vía | Spotify

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir