Compartir
Publicidad

Surgen los primeros rumores del Galaxy S8, ¿pantalla más grande con resolución 4K?

Surgen los primeros rumores del Galaxy S8, ¿pantalla más grande con resolución 4K?
0 Comentarios
Publicidad

Samsung aún tiene pendiente la presentación de la Galaxy Note 7, sin embargo los rumores y filtraciones no detienen su vertiginoso ritmo y ya se han dejado escuchar los primeros rumores sobre la próxima iteración de la familia estrella de la compañía, el Galaxy S8.

Un reporte llegado desde Corea del Sur revela que el siguiente estandarte de la compañía aumentaría su diagonal hasta las 5.5 pulgadas, no obstante el incremento de tamaño queda opacado por el incremento de su resolución hasta los 3840 x 2160 pixeles, es decir 4K UHD. Esto resultaría en la asombrosa cantidad de 806 ppi.

Samsung Panel Super Amoled 4k

Samsung ya ha demostrado que cuenta con la tecnología necesaria para llevar esto a cabo, pero ¿con qué fin? Todo apunta a que sería para impulsar la realidad virtual que el próximo estandarte de la compañía integraría esta asombrosa resolución que minimizaría el efecto de colocar la pantalla a escasos centímetros del rostro, lo que permite ver claramente la matriz de pixeles.

Por supuesto que esta es una mera predicción realizada por analistas de la firma UBI Research que apuntan a que será el Galaxy S8 el que dará el salto a esta resolución. Sin embargo, aún es demasiado pronto para comenzar con los rumores ya que los actuales reyes de la colina, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, llevan menos de seis meses en el mercado.

En próximos meses, cuando las acostumbradas filtraciones se hagan presentes, conoceremos más detalles sobre las novedades de Samsung en sus nuevos estandartes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos