Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con escáner de iris, según rumores

Samsung Galaxy Note 6 podría llegar con escáner de iris, según  rumores
0 Comentarios
Publicidad

Samsung goza de buenas ventas con sus nuevos estandartes, los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. No obstante, la gran firma surcoreana no descansa y todos los rumores parecen indicar que también trabaja en una versión Active de su actual insignia, el cual conoceríamos muy pronto.

Por si esto fuera poco, los avances respecto al siguiente estandarte en ser presentado, el heredero del reino de las phablets, el Galaxy Note 6, también estarían en desarrollo. Hoy, nueva información se ha dado a conocer y deja conocer que la nueva phablet de Samsung introduciría una nueva tecnología en el ecosistema móvil.

Samsung daría el salto al escáner de iris para mayor protección de información

El reporte de Sammobile confirma que la próxima phablet de Samsung será resistente a los elementos gracias a que contará con certificación IP68, la misma que sus hermanos menores los GS7 y GS7 Edge. Sí, esta es una característica que resulta útil en ciertos casos, pero lo más interesante sería la adición de un escáner de iris.

Importante mencionar que la integración de esta última característica es una mera especulación. Esto se debe a que se han encontrado datos de importaciones y exportaciones de este componente, y dado que el Galaxy Note 6 es el próximo estandarte en ser presentado, la conexión es un poco obvia, aunque nada segura, como ya mencionamos.

Junto con los rumores previos de que el Galaxy Note 6 integraría 6 GB de RAM y Android N, no queda duda de que este será uno de los lanzamientos más importantes de Samsung. Sin embargo, aún tendremos que esperar algunos meses para confirmar esta información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio