Compartir
Publicidad

Telegram se actualiza a su versión 3.10 e introduce nuevas e interesantes funciones

Telegram se actualiza a su versión 3.10 e introduce nuevas e interesantes funciones
0 Comentarios
Publicidad

Telegram es sin lugar a dudas una de las aplicaciones más importantes dentro del creciente mercado de la mensajería instantánea, así como uno de los más acérrimos rivales de WhatsApp, mensajero que es el absoluto rey en Android, y se mantiene como la opción por defecto para los detractores del mensajero esmeralda.

Es debido a esto que la aplicación de Pavel Durov no puede darse el lujo de abandonar a sus usuarios y constantemente se actualiza para incorporar nuevas funciones. Si bien hace algunos meses introdujo algunas mejoras anti-spam, ahora se enfoca en la reproducción de contenido con un nuevo reproductor y otras mejoras.

Telegram 3 10 Borradores

Si bien la principal novedad es el nuevo reproductor embebido que los usuarios de Android 4.1 y superior puede disfrutar, también es importante mencionar la introducción de los borradores, mensajes que no se terminaron de redactar y por lo tanto no fueron enviados en la conversación, pero que se quedan guardados con la etiqueta "Borrador" en color rojo y que además se sincronizan en todos los dispositivos.

Otras mejoras que se incorporan son un contador de mensajes no leídos en las conversaciones y un nuevo botón de "ir hasta el final" que aparecerá en el extremo inferior izquierdo, encima del icono para enviar mensajes de voz.

Más información | Blog de Telegram
Descarga Telegram | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio