Compartir
Publicidad

Twitter para Android pronto recibirá una nueva dosis de Material Design

Twitter para Android pronto recibirá una nueva dosis de Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de los problemas que Twitter enfrenta en la actualidad, como la marcha de numerosos importantes ejecutivos y que cada vez tiene menos usuarios, la plataforma dirigida por Jack Dorsey no se deja vencer y sigue incorporando cambios importantes en aras de crecer, tanto en número de usuarios como en ganancias.

Si bien hace algunos meses vimos la llegada de los corazones que tomaron el lugar de las estrellas, un nuevo algoritmo que sustituye, solo en caso de así requerirlo, el orden cronológico de los tweets, y más recientemente un nuevo botón que permite compartir tweets mediante mensajes privados de manera más sencilla, ahora una filtración señala que veremos pronto un gran cambio.

El video sobre estas líneas revela que la aplicación de Twitter para Android pronto recibirá un rediseño que integrará una nueva dosis de Material Design, la línea estética introducida por Google desde Android Lollipop, y resulta en una interfaz mucho más agradable a la vista e intuitiva que regresa a las tres pestañas básicas: timeline, notificaciones y mensajes directos.

Es importante mencionar que este diseño antes visto resulta mucho más sencillo de manejar ya que no es necesario pulsar sobre los iconos para pasar a otra sección, simplemente basta con hacer un movimiento hacia izquierda o derecha para dar el salto. Finalmente, vemos la integración del botón de acción flotante, aunque en la app de la plataforma de microblogging al parecer servirá únicamente para escribir un nuevo tweet.

Por el momento solo los usuarios inscritos en el programa de pruebas alfa tienen acceso a esta versión de prueba, así que tocará esperar hasta que pase a la versión beta para probarlo antes de su liberación oficial. Lamentablemente, no sabemos cuánto tiempo tomará esta espera, permaneceremos atentos antes cualquier novedad.

Imagen | Flickr
Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio