Compartir
Publicidad

Un desconocido Moto X3 hace su aparición en internet

Un desconocido Moto X3 hace su aparición en internet
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes de smartphones más importantes ya han presentado sus apuestas para este año. Sin embargo, aún faltan unos cuantos por darse a conocer, entre los que podemos mencionar a HTC y Motorola. Si bien ya sabemos que el HTC 10 será presentado el 12 de abril, no teníamos información de parte de Motorola, hasta ahora.

Desde Zauba, un sitio que registra importaciones y exportaciones desde y hacia India, llega información que menciona al Motorola Moto X3, un terminal que tendría pantalla de 5 pulgadas. Esto resulta extraño ya que no hay antecedentes de un Moto X2, además de que la familia Moto X alberga a los terminales de más alta gama.

Primeros rumores del Moto X3
¿Será este el nuevo representante de la familia Moto?

Si tenemos en cuenta que el año pasado no se presentó un Moto X (2015) o de tercera generación, sino que se añadieron a la familia los Moto X Play y Moto X Style, no resulta descabellado pensar que este Moto X3 podría ser la nueva joya de la corona de la compañía.

Junto con la reciente filtración de las supuestas especificaciones técnicas del Moto E 2016, estas son las primeras noticias que tenemos sobre lo nuevo de este fabricante. De de lo que podemos estar casi seguros es que pronto veremos más noticias de los nuevos dispositivos de Motorola Lenovo, ya que cuando las filtraciones comienzan es porque los motores de los fabricantes se han encendido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio