Compartir
Publicidad

Un nuevo smartphone Xiaomi aparece en fotografías, ¿Mi 6 eres tú?

Un nuevo smartphone Xiaomi aparece en fotografías, ¿Mi 6 eres tú?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi presentó el Mi Note 2, su más reciente phablet estandarte, apenas en octubre pasado, pero esto no es excusa para que la compañía se detenga a descansar. De hecho, la firma de Lei Jun ahora trabaja en el sucesor del Mi 5 y quizás tenga todo listo para su pronta presentación.

Ya hemos escuchado rumores sobre las posibles especificaciones del Mi 6, comenzando con que estaría potenciado potenciado por el Snapdragon 835 de Qualcomm. Ahora, nueva información sale a la luz, pero no en forma de rumores sobre sus especificaciones sino en forma de un par de fotografías.

Xiaomi cambiaría el cristal y cerámica por metal en el Mi 6

Las imágenes filtradas, mismas que ilustran nuestra portada, muestran un terminal aparentemente fabricado en metal y con una pantalla con bordes curvos. Mientras el material de fabricación resulta una sorpresa, pues el Mi 5 está fabricado en cristal y cerámica, la pantalla con laterales curvos era algo que se veía venir.

Otros rumores dicen queel Mi 6 portaría 4 GB de RAM, mientras que la versión Pro alcanzaría los 6 GB. Además, podemos ver la presencia de un botón Home frontal en donde estaría embebido el sensor de huellas. En cuanto a precios, se rumorean las cantidades de 1,999 y 2,499 yuanes, equivalentes a cerca de 288 y 360 dólares, para los modelos básico y pro, respectivamente.

Finalmente, se dice que Xiaomi se adelantaría al MWC y presentaría su nuevo estandarte en la primera semana de febrero. No obstante, como siempre, la información debe ser tomada con mucho cuidado ya que se tratan de rumores y nada oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos