Compartir
Publicidad
Publicidad

UNAM mobile llega a la final del torneo universitario de apps

UNAM mobile llega a la final del torneo universitario de apps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

UNAM mobile es un laboratorio de innovación y desarrollo para dispositivos móviles que orgullosamente pertenece a la máxima casa de estudios de nuestro país y cuenta con el respaldo de Telcel. Recordemos que la UNAM es una de las universidades más reconocidas de América y de las top en América Latina. Recientemente UNAM mobile ingresó al torneo universitario de apps en donde participan universidades de muchos países.

Fueron más de 70 equipos los que participaron, de entre los cuales UNAM mobile consiguió su pase a la gran final que se llevará a cabo en Chile el próximo 11 de diciembre. En dicho evento veremos reunidos a grandes exponentes de tecnología móvil de toda latinoamérica incluyendo invitados especiales como ejecutivos de Google USA que asistirán en busca de nuevos talentos latinoamericanos.

chavos unam

El tema a trabajar en el certamen fue "Smart City, piensa la ciudad como interfaz" y Smarty es el nombre de la propuesta del equipo mexicano. Smarty es una solución para optimizar el uso del transporte público en la ciudad, al ayudar al usuario a elegir la mejor ruta posible para llegar a un lugar, al brindarle los tiempos de traslado. Los chicos de UNAM mobile comentaron que su propuesta incluye la capacidad de aprender, por lo que podría dar resultados dependiendo si es quincena, día feriado o fin de semana.

Después de conocer el trabajo de UNAM mobile, sólo nos queda esperar a diciembre y desearle mucha suerte al equipo representante de nuestro país. En el futuro le daremos seguimiento a los resultados pero si desean verlo por ustedes mismos pueden hacerlo a través de la página oficial del torneo que aquí les dejo.

Más información | Torneo universitario de apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos