Publicidad

Los usuarios de Apple "descubrieron" la personalización del iPhone con los nuevos widgets de iOS 14, y se volvieron locos

Los usuarios de Apple "descubrieron" la personalización del iPhone con los nuevos widgets de iOS 14, y se volvieron locos
19 comentarios

iOS 14 ha llegado, y con la esperada actualización del sistema operativo de Apple también han llegado los widgets en la pantalla de inicio, una de sus principales novedades que ha hecho que los usuarios pierdan la cabeza con la personalización de sus iPhone.

Los usuarios de iOS han descubierto que los smartphones se pueden personalizar -12 años tarde- y han dado rienda suelta a su imaginación para crear pantallas de inicio personalizadas a su antojo, algunas de las cuales son realmente creativas.

Por ejemplo, los nostálgicos de Windows 95 no se hicieron esperar y dieron un look retro a la pantalla de inicio de su iPhone:

Ios 14 Widgets Windows 95

También los más obsesivos con los colores:

Y los amantes del arte:

Y los otakus:

(hasta los que gustan del ecchi:)

Y los fans del K-Pop:

Hasta las nuevas tendencias han llegado a las pantallas de inicio de los iPhone con iOS 14:

Y un sin fin más de interesantes personalizaciones, y por supuesto una gran oleada de tutoriales para lograr estas personalizaciones en iOS 14.

Cómo personalizar la pantalla de inicio del iPhone con iOS 14

Si aún no haz probado la personalización de iOS 14, pero estas muestras de sus capacidades te han animado, aquí te mostramos cómo personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone. Primero que nada, la personalización es en conjunto con widgets y atajos de apps, ambas características nuevas en iOS 14.

Para los widgets será necesario descargar la app Widgedsmith desde la App Store, esta es la herramienta que permitirá la creación de los widgets con diseño propio. Como explican nuestros compañeros españoles, esta app permite configurar tamaño, tipo de letra, color, y varios otros aspectos de los widgets para lograr diseño propios al 100%.

Como Crear Widgets Ios 14 Iphone Con Widgetsmith

Es importante mencionar que si bien varios opciones de Widgetsmith son gratuitas, otras tantas son de pago. Así que para desbloquear todo el potencial de la app será necesario pasar por caja.

Por otro lado, la creación de atajos permite crear accesos directos para lanzar apps, pero con personalización de nombre e incluso la foto que se mostrará en la pantalla. Sin embargo, es importante mencionar que los atajos no abren las apps tan rápido como el método tradicional, según explican desde Applesfera.

Como Crear Atajos Apps Ios 14
Como Crear Atajos Personalizados Apps Ios 14

Estas son las dos bases que se necesitan para crear pantallas de inicio completamente personalizadas en iOS 14. Viendo los ejemplos al principio de este post, queda claro que el único límite es la imaginación y creatividad de los usuarios. Si se animan a crear sus propios diseños, compártanlos en los comentarios.

Y si son usuarios de Android, también los invitamos a compartir el diseño de sus pantallas personalizadas, al fin que en el sistema operativo de Google esta característica ha estado presente desde siempre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios