Publicidad

VLC 2.0.0 ya está disponible para su descarga gratuita

VLC 2.0.0 ya está disponible para su descarga gratuita
Sin comentarios

La espera fue larga, pero VLC, uno de los reproductores multimedia más famosos en Android, por fin ha recibido una actualización a la nueva versión 2.0.0, actualización que llega a nivel mundial después de su primer acercamiento con la versión 2.0. Añade muchas características que harán las delicias de sus usuarios. VLC también se está preparando para la inminente llegada de Android N y su función multi ventana.

La aplicación se está convirtiendo tan popular como lo es en Windows y Mac, para crecer aún más, VLC está desplegando su nueva versión de manera gratuita, por lo que sus millones de descargas podrían seguir creciendo. En primer lugar, VLC ya se está alineando para la compatibilidad con Android N sin dejar de trabajar con las antiguas versiones de Android. En cuanto a la privacidad del usuario, VLC ha reducido el número de permisos "peligrosos" que se solicitan.

Vlc 2 Android W782

Una de las funciones más solicitadas también se ha añadido, la posibilidad de acceder a los archivos ubicados en servidores y redes del área local directamente desde VLC. VLC es compatible con DLNA/UPnP, recursos compartidos de Windows, FTP, SFTP, NFS. La aplicación incluso es capaz de detectar los subtítulos asociados a cada video, nuevas funciones con pop-up video view y multiwindows.

App

VLC for AndroidVersión:2.0

Más información I Video LAN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios