Compartir
Publicidad

Weplan ahora permite agregar aplicaciones gratuitas

Weplan ahora permite agregar aplicaciones gratuitas
0 Comentarios
Publicidad

El llevar el control de datos dentro de un plan nunca está de más, dado que podemos ahorrarnos algunos cargos sorpresa por parte de la operadora, sin embargo cada vez ofrecen más opciones para conectarse, por ejemplo tenemos las redes sociales gratuitas.

Si bien podríamos llamarlas gratuitas de uso restringido, al tener una aplicación que hace un seguimiento de uso de datos estás aplicaciones modifican lo calculado por el dispositivo y lo calculado por la operadora por lo cual Weplan ha agregado la opción de configurar aplicaciones gratuitas y evitar dichas variables para tener un control más preciso.

La aplicación Weplan permite llevar un control de consumo de llamadas, mensajes y datos de navegación en Android e iOS, ya sea en base a una configuración manual o a base de planes que las operadoras ofrecen (AT&T, Telcel, Movistar, entre otros).

Actualmente todas las operadoras ofrecen redes sociales ilimitadas tomando como base Facebook, Twitter y WhatsApp -dado que cada operadora agrega otras aplicaciones- y al momento de realizar el cálculo de consumo de datos el uso de dichas aplicaciones afectaba el cálculo de la aplicación, mostrando datos por arriba de lo realmente usado. Es por ello que ahora la nueva función permite al usuario tener un control más preciso de los datos.

Weplan App Gratuita

Puedes activar tus aplicaciones gratuitas en el apartado de datos móviles, dónde aparecerá la opción para editarlas y así ya no figuren en el cálculo de consumo.

Más información | Weplan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio