Compartir
Publicidad

WhatsApp Translate da indicios de futuras funciones

WhatsApp Translate da indicios de futuras funciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp continua siendo la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo que ofrece diversas opciones de comunicación, ya sea un mensaje simple, envío de documentos y/o imágenes, ubicación o simplemente llamar al usuario.

En cuanto a las llamadas al parecer WhatsApp se quiere expandir el uso de dicha función en futuras versiones dado que planea ofrecer la opción de enviar un mensaje de voz si el receptor no puede responder la llamada.

Actualmente si un usuario no puede responder una llamada simplemente se corta, pero en futuras versiones se pretende integrar una opción para enviar un mensaje de voz al usuario para que lo escuche en cuanto pueda y así tener una especia de buzón de voz. La opción aparecería en pantalla desde el momento en que se inicia la llamada, por si te arrepientes y sólo quieres dejar una nota.

Send Voice Mail

Está información la sabemos gracias a la web de Translate de WhatsApp que actualmente tiene dichas lineas para su traducción -recordemos que así iniciaron varias funciones como la copia de seguridad en Drive-

Por otro lado también se podría añadir un código QR con la finalidad de agregar nuevos usuarios de forma rápida y así prescindir o no del número telefónico -¿podría también llegar los nombres de usuario?-.

Scan Qr

El sistema de QR podría ser similar al de Facebook Messenger o Snapchat dónde se captura el código con la cámara y la aplicación añade al amigo automáticamente sin necesidad de tener el número telefónico aunque puede que al añadir el amigo también se agregue el número.

Puede que ambas funciones tarden en llegar pero no hay duda de que llegarán, así como lo hizo el soporte de envío de documentos, copia de seguridad en Drive, llamadas, encriptación de inicio a fin y más funciones.

En Xataka Android México | Se filtran imágenes de videollamadas y pestañas en la próxima versión de WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio