Xiaomi 11T Pro, se filtra el próximo flagship "barato": sin el nombre Mi, pero con Snapdragon 888 y carga de 120W

Xiaomi 11T Pro, se filtra el próximo flagship "barato": sin el nombre Mi, pero con Snapdragon 888 y carga de 120W
1 comentario

Desde hace unos días Xiaomi agendó un evento de lanzamiento para el 15 de septiembre y casi inmediatamente las filtraciones adelantaron la llegada de la serie Xiaomi 11T, con dos dispositivos. Ahora, a un par de semanas del evento, se ha filtrado casi todo del Xiaomi 11T Pro.

91mobiles comparte en exclusiva la primera imagen del Xiaomi 11T Pro y revela el que sería su diseño final: con agujero al centro de la pantalla y arreglo triple de cámaras, con dos sensores protagonistas en el módulo. Además, según reportes, los Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro serán los primeros smartphones a nivel global que abandonarán el nombre "Mi", como parte de la estrategia de Xiaomi para su gama premium.

Potencia flagship a menor precio

Según el reporte, el diseño de los Xiaomi 11T y 11T Pro será exactamente el mismo, e incluso estarán disponibles en los mismos colores: gris, azul y blanco. Es decir, la imagen filtrada muestra en realidad cómo serán ambos dispositivos, y sus diferencias serán más bien técnicas.

Xiaomi 11t Pro Renders Imagenes Filtradas Caracteristicas Ficha Tecnica 108 Megapixeles Carga Rapida 120w

Entrando en detalles, ambos Xiaomi 11T y 11T Pro tendrán, según las filtraciones, sensor principal de 108 megapixeles y estarán disponibles en configuraciones de 8/128 GB y 8/256 GB. Sin embargo, las diferencias serán mayores: el Xiaomi 11T tendrán pantalla AMOLED a 120 Hz y chipset MediaTek, mientras el Xiaomi 11T Pro integrará panel OLED también a 120 Hz, pero más importante aún chipset Snapdragon 888 y carga rápida de 120W.

Lo más interesante de todo es que la potencia del Xiaomi 11T Pro tendrá precio de alrededor de 600 dólares, según reportes, lo que lo posicionará como el flagship "barato" de Xiaomi. Y dado que se ha dicho que será un lanzamiento internacional, y que vimos llegar a los Mi 10T al país el año pasado, es muy posible que estos nuevos smartphones también lleguen a México posterior a su presentación oficial.

A pesar de estas filtraciones, aún debemos esperar hasta el 15 de septiembre que será la presentación oficial de los nuevos productos de Xiaomi.

Temas
Inicio