Publicidad

Xiaomi cumple con las expectativas y presenta el Redmi Note 4 con chip Snapdragon 625

Xiaomi cumple con las expectativas y presenta el Redmi Note 4 con chip Snapdragon 625
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En agosto pasado, Xiaomi presentó el Redmi Note 4, la renovación de su famoso Redmi Note 3 y sorprendió nuevamente con un phablet poderoso a precios casi irrisorios. Sin embargo, tal y como sucedió con su antecesor, el único contra, además de su nula distribución oficial en occidente, fue la presencia de un chipset Helio de MediaTek.

¿Por qué esto es malo? Debido a que la compatibilidad con las redes LTE de occidente queda en el olvido, mermando la capacidad del terminal en caso de importarlo para su uso de este lado del mundo. Sin embargo, rumores decían que venía una renovación con chipset de Qualcomm y sí, resultó verdad.

Xiaomi Redmi Note 4, ahora con un corazón de dragón

Xiaomi nos tiene acostumbrados a lanzar diferentes variantes de sus terminales y nuevamente cumple en toda regla presentando el nuevo Redmi Note 4 con un chipset Snapdragon 625 en su interior. Aparte del nuevo corazón de dragón, las demás especificaciones del móvil se mantienen sin cambios.

Xiaomi Redmi Note 4 Diseno

Estamos ante un phablet de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, cámara pricipal de 13 megapixeles con autoenfoque por detección de fase, lente frontal gran angular de 5 megapixeles, Android Marshmallow con MIUI 8 (la actualización a Nougat está actualmente en fase beta) y batería de 4,100 mAh.

Como también es costumbre, las memorias RAM y de almacenamiento varían: tenemos la versión básica con 2/32 GB, la intermedia con 3/32 GB y la versión pro que alcanza los 4/64 GB, todos con bandeja para tarjetas microSD de hasta 128 GB. El cuerpo del terminal es de aluminio y cuenta con recubrimiento de cristal 2.5D en la pantalla; finalmente, nos encontramos con un sensor de huellas en la parte trasera.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon 625 2

A pesar de lo atractivo del terminal, con Xiaomi no todo es felicidad. Este Redmi Note 4 se presentó en India, país en el que saldrá a la venta el próximo 23 de enero en colores dorado, gris y un nuevo negro mate. No se tiene detalles de su salida a otros mercados, como siempre.

Los precios de venta son de 10,000 rupias (alrededor de 146 dólares) para la versión básica de 2/32 GB, la versión intermedia con 3/32 GB se posiciona en las 11,000 rupias (161 dólares aproximadamente) y la versión premium con 4/64 GB alcanzará las 13,000 rupias, es decir cerca de 190 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir