Publicidad

Xiaomi por fin estrena tienda en línea oficial para México, a tiempo para el Hot Sale

Xiaomi por fin estrena tienda en línea oficial para México, a tiempo para el Hot Sale
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de varias Mi Stores en el país y otras tantas tiendas digitales, pero siempre dentro de distribuidores, Xiaomi por fin ha abierto su propia tienda en línea para México. Una sorpresa que llega convenientemente justo unos días antes del Hot Sale 2020.

La nueva tienda en línea lleva por nombre Xiaomi Shop y ofrece el gran catálogo conocido de la compañía, que va desde sus smartphones hasta su vasta colección de dispositivos inteligentes para el hogar y otros gadgets. Al ser un distribuidor oficial de los productos Xiaomi, ofrece garantía en todos los productos.

Según la información del sitio, el sitio admite pagos con tarjetas de débito, crédito, American Express y PayPal, y ofrece 3 y 6 meses sin intereses, pero no se detallan los bancos participantes. Los envíos se realizan en un máximo de 32 horas después de confirmado el pago, y serán gratis en compras mínimas de 1,999 pesos. En casos donde no se llegue a este monto, el envío tendrá costo:

  • En compras de $0 a $998 el costo es $100
  • En compras de $999 a $1,498 el costo es $65
  • En compras de $1,499 a $1,998 es de $40
Xiaomi Tienda En Linea Oficial Mexico

No se menciona cuál es la mensajería utilizada para los envíos. Por otro lado, la nueva Xiaomi Shop también acepta devoluciones, siempre y cuando se cumplan ciertos términos y condiciones.

Finalmente, vale la pena mencionar que a pesar de ser la tienda en línea de Xiaomi, al parecer es dirigida y operada por un tercero: Tekmovil, una compañía especializada en servicios de distribución.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios