Xiaomi llevará la carga de 120W a la gama media-alta: el Redmi Note 11 Pro tendrá carga más rápida que muchos flagships actuales

Xiaomi llevará la carga de 120W a la gama media-alta: el Redmi Note 11 Pro tendrá carga más rápida que muchos flagships actuales
Sin comentarios

Ya sabemos que la familia Redmi Note 11 se presentará el 28 de octubre, y faltando tan solo unos pocos días, Xiaomi ha decidido revelar algunos detalles importantes de sus próximos smartphones: la serie Redmi Note 11 tendrá carga de 120W, una de las más rápidas del mercado actualmente.

Xiaomi reveló en Weibo que llevará la carga de 120W a la gama media-alta con los Redmi Note 11. Sin embargo, a pesar de la confirmación, la compañía no especifica cuáles de los modelos de la serie tendrán esta potencia de carga.

Xiaom Redmi Note 11 Pro Carga 120w

En este aspecto los rumores dicen que solo el Redmi Note 11 Pro tendrá carga de 120W, mientras el Redmi Note 11 se quedará con los 33W de potencia de carga ya estándares en los smartphones de Xiaomi. Esto tendría mucho sentido si tenemos en cuenta que, por ejemplo, solo el Xiaomi 11T Pro tiene carga de 120W y su hermano menor se queda con una potencia de carga menor.

Por otro lado, otra imagen confirma el diseño de la serie Redmi Note 11, mostrando su módulo de cámaras y líneas estéticas que ahora parecen tener ángulos rectos, al estilo de lo ya visto en el OPPO Reno6 5G, a su vez tomado prestado del iPhone.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro Caracteristicas Carga 120w

Otro detalle que se ha confirmado con las imágenes compartidas de manera oficial por Xiaomi es que la serie Redmi Note 11 tendrá conectividad 5G. Para lograr esta conectividad se rumorea la integración de un chipset MediaTek Dimensity 1200 en una de las variantes, el mismo dentro del OnePlus Nord 2, junto con un panel AMOLED a 120 Hz y opciones de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, según las filtraciones.

Sobre las cámaras no se conocen detalles aún, pero teniendo en cuenta que el Redmi Note 10 Pro integró 108 megapixeles, se espera también esta capacidad en al menos uno de los modelos de la familia.

Conoceremos todos los detalles de la familia Redmi Note 11 el próximo 28 de octubre, con la esperanza de ver llegar los nuevos smartphones a nuestro país. Mientras tanto, sabemos que los Xiaomi 11T llegarán pronto.

Temas
Inicio