Publicidad

Xiaomi Mi 11 Pro: se filtra en renders el otro flagship chino con Snapdragon 888 y zoom 120x

Xiaomi Mi 11 Pro: se filtra en renders el otro flagship chino con Snapdragon 888 y zoom 120x
1 comentario

El Xiaomi Mi 11 llegó a finales del año pasado, y para sorpresa de todos lo hizo solo, rompiendo la clásica estrategia de más de un flagship de la compañía. Sin embargo, Xiaomi es Xiaomi y todo apunta a que prepara la llegada de una versión aún más poderosa de su flagship.

Una filtración en Weibo, la red social por excelencia en China, muestra renders del supuesto Xiaomi Mi 11 Pro, y adelanta casi por completo su diseño. A diferencia de su hermano menor, el otro flagship de Xiaomi incorporará un sensor telefoto, para completar el arreglo cuádruple, y a su vez hará más llamativo el módulo fotográfico.

Este nuevo sensor telefoto será capaz de hacer zoom digital hasta 120x, de acuerdo con lo que se ve en el texto del módulo. A pesar de lo llamativa de esta característica, no es nueva pues se incorporó previamente en el Xiaomi Mi 10 Ultra. Y de hecho, el Mi 11 Pro tomaría algo de inspiración de este equipo para su diseño, con el texto del sensor periscopio en vertical para que al colocar el dispositivo en posición paisaje, el texto se pueda leer correctamente. Es un detalle mínimo, pero que vale la pena mencionar.

Xiaomi Mi 11 Pro Render Filtracion

Otro detalle que vale la pena mencionar es que a principios de este mes, el diseñador Ben Geskin compartió un render conceptual, basado en filtraciones, de cómo se vería el Xiaomi Mi 11 Pro, y la realidad es que no estaba tan alejado de lo que ahora se muestra en la imagen filtrada.

Por otro lado, las filtraciones hablan de otros aspectos técnicos ya vistos en el Mi 11: sensor de 108 megapixeles, zoom óptico 10x, pantalla OLED de 6.81 pulgadas con resolución QHD y tasa de refresco de 120 Hz a máxima resolución, y por supuesto la potencia del Snapdragon 888. También se dice que heredará la carga rápida de 120W del Mi 10 Ultra, y estrenará la carga inalámbrica de 80W de Xiaomi.

Filtraciones previas apuntan a que el Xiaomi Mi 11 Pro se presentará en febrero, sin fecha exacta de momento, pero es probable que sea después de la celebración de Año Nuevo Chino, es decir después de 12 de febrero. Estamos pendientes ante novedades de Xiaomi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio