Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 6: imágenes revelan doble cámara trasera, ¿modelo Plus con 6 GB de RAM?

Xiaomi Mi 6: imágenes revelan doble cámara trasera, ¿modelo Plus con 6 GB de RAM?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo el próximo estandarte de Xiaomi se roba la atención del público. Nuevas filtraciones del Xiaomi Mi 6 han aparecido y adelantan un poco sobre lo que veremos en el flagship de la compañía china, siendo la presencia de una cámara doble la principal característica que ahora se deja ver.

La imagen de portada parece ser de origen oficial y muestra, como ya mencionamos, la presencia del arreglo de cámara dual en el superior de la parte posterior del móvil. A diferencia de lo visto en el Mi 5S Plus y en el Redmi Pro, en el Mi 6 el arreglo estaría en horizontal. Al final del post, dejaremos la imagen en su tamaño completo; por mientras les mostramos otra imagen, la primera fotografía del Mi 6, que parece confirmar lo visto en la imagen.

Xiaomi Mi 6 Doble Camara Foto

Xiaomi Mi 6 Plus, phablet de 5.7 pulgadas y 6 GB de RAM

Por otro lado, otra filtración, arroja mucha información sobre las especificaciones del Mi 6 así como de su hermano mayor, el Mi 6 Plus. Se trata de una imagen en donde se lista la información técnica completa de ambos móviles, además de que se menciona que la doble cámara trasera mencionada arriba sería exclusiva del modelo de mayor diagonal.

Xiaomi Mi 6 Plus Especificaciones

Como podemos ver, el modelo menor conservará las 5.15 pulgadas en pantalla, mientras el mayor será un phablet de 5.7 pulgadas, ambos con resolución FullHD. Otro detalle importante es que ambos portarían el Snapdragon 835 en su interior, descartando rumores previos de la presencia del Snapdragon 821, pero con diferencias en memoria ya que el menor tendría 4 GB de RAM con opciones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento. Por otro lado, ,el mayor aumentaría su RAM hasta los 6 GB con opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB.

Como ya mencionamos, se hace mención de una doble cámara trasera de 12 megapixeles para el modelo Plus, y un sensor de 19 megapixeles para el modelo pequeño; ambos modelos tendrían una cámara de 8 megapixeles para las selfies. Finalmente, otra diferencia fundamental sería la capacidad de la batería, 3,200 en el Mi 6 y 4,500 en el Mi 6 Plus.

Sin detalles exactos sobre su fecha de presentación, los rumores apuntan al 16 de abril como la fecha probable, así que tendremos que seguir esperando por más detalles. Dejamos la imagen prometida líneas arriba.

Xiaomi Mi 6 Doble Camara 2

En Xataka Android México | Así sería el diseño del Mi Mix II: marcos aún más pequeños y doble cámara trasera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos