Publicidad

Xiaomi Mi Max es oficial, phablet gigante de 6.44" y batería de 4,850 mAh

Xiaomi Mi Max es oficial, phablet gigante de 6.44" y batería de 4,850 mAh
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores acabaron, el Xiaomi Mi Max es oficial. A pesar de que las presentaciones de productos de la joven empresa china son cada vez más seguidas, en este caso llama mucho la atención ya que se trata de la primera phablet de la compañía en cómodamente asentarse en el rango de las más de seis pulgadas.

Exactamente, la Mi Max se trata de una phablet con diagonal de pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, unos marcos laterales mínimos, cuerpo completamente metálico con grosor de apenas 7.5 milímetros y sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

Xiaomi Mi Max Especificaciones

Como es ya costumbre, Xiaomi ha presentado algunas variantes para este móvil, aún así las tres se posicionan como poderosas opciones a tomar en cuenta. La versión más "sencilla" está potenciada por un chipset Snapdragon 650, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno; mientras que las dos superiores hacen uso del Snapdragon 652 con combos de 3/64 GB y 4/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente.

Estos son los únicos aspectos que varían. Por otro lado, las cámaras son de 16 megapixeles con flash LED de doble tono para el apartado trasero, y 5 megapixeles con lente gran angular de 85° para las selfies. La autonomía queda a cargo de una enorme batería de 4,850 mAh que junto con la resolución de la pantalla y el bajo consumo energético de los chipsets promete durar una larga jornada.

MIUI 8, el gran protagonista

Xiaomi Miui 8 Lanzamiento

Si bien el lanzamiento de este dispositivo es llamativo por si mismo, lo que resulta principalmente llamativo es la presencia de MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow, la gran evolución del sistema operativo propio de Xiaomi. Entre las novedades que se mostraron están un modo de ahorro de energía que no permite que las aplicaciones corran en segundo plano, además de las acostumbradas mejoras visuales.

Es importante mencionar que de momento este dispositivo es el único que contará con esta versión de MIUI ya que será hasta el 17 de junio cuando se lanzará la ROM para que los desarrolladores puedan comenzar a trastear. La buena noticia es que será compatible con prácticamente toda la familia de dispositivos de Xiaomi: Mi 2/2S/3/4/4C/4S/5/Max, así como todos los modelos de las familias Redmi y Mi Note.

Xiaomi Mi Max, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Max Oficial

La Xiaomi Mi Max estará disponible en tres colores, plateado, gris y dorado, a partir del próximo 17 de mayo. Los precios, como siempre, son bastante atractivos; la versión básica con SD650/3GB/32GB se comercializará con 1,500 yuanes (230 dólares aproximadamente), la intermedia con SD652/3GB/64GB alcnazará los 1,700 yuanes (260 dólares aproximadamente), y la versión premium con SD652/4GB/128GB por 2,000 yuanes (aproximadamente 300 dólares al cambio de divisas)

Por supuesto toda esta información aplica únicamente en China, ya que no hay precios ni fechas de salida a mercados internacionales, pero lo más seguro es que se tenga que recurrir a tiendas de terceros, mismas que aumentan los precios de manera significativa.

Más información | MIUI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir